jueves, 26 de abril de 2012

Estaciones Bonaerenses

La entrada de hoy se la dedico a TruenoTour un Blog que retrata a cada una de las estaciones de los ramales bonaerenses como el Belgrano, Mitre, Urquiza, Roca y Sarmiento. Las fotos fueron capturadas y extraídas de la publicación de Facebook de Susana Gioacchini




 Estación Plomer - FFCC Belgrano - Inactiva


  Estación Ramón Biaus - FFCC Belgrano - Inactiva


 Estación Saladillo - FFCC Roca- Activa


Estación Torres - FFCC Urquiza - Inactiva







1 comentario:

Natys! dijo...

Hola Leo, antes que nada quiero agradecerte los comentarios hermosos que me dejas.

Me encantan las estaciones, antes tenía en el blog una foto de la de mi pueblo. Estas que vos mostrás son más modernas o están mas lindas. Yo prefiero las abandonadas de los pueblos, tienen un no se que que me derrite el corazón.

Abrazo!